Seis aplicaciones que te facilitarán tu vida en Instagram

Cada cuenta de Instagram tiene su propia esencia, cada persona tiene su propio método, ya sea una cuenta personal o empresarial, sin embargo sabemos que hay ciertas aplicaciones que todos necesitamos en alguna ocasión para diferentes aspectos.

A continuación te recomendamos 6 aplicaciones que una vez la pruebes no podrás dejar de usar.

  • Unfold: No se puede pasar por alto la importancia de las historias en este momento que viven las redes sociales. Esta aplicación te permite crear historias más bonitas, llamativas, creativas, incluso con un toque más profesional. Es gratis y funciona tanto en Android como en iOS.

 

  • Over: Es una herramienta muy útil para agregar textos e ilustraciones a nuestras fotografías. Ofrece cientos de fuentes y fondos exclusivos y es increíble para hacer artes rápidos y funcionales.

 

  • Preview: Si buscas tener un Instagram organizado y coherente esta aplicación no debe faltar en tu teléfono. Te permite visualizar cómo quedará colocada cada fotografía que postees en tu perfil y así organizar y publicar de acuerdo a como quieras organizar tu feed.

 

  • InstaSave: Te permite descargar directamente a tu teléfono imágenes y videos publicadas por otros usuarios en Instagram.

 

  • Snapseed: Una aplicación gratuita con la que podrás editar tus fotos de manera profesional antes de subirlas a cualquier red social. Posee un gran número de herramientas, que te ayudarán a hacer fotos más impactantes.

 

  • Giant Square: ¿Quieres que una fotografía ocupe 3, 6 o 9 lugares de tu feed? Pues esta aplicación es la que andabas buscando, con simples pasos te recorta la foto que quieras en la cantidad de cuadros necesarios según tu requerimiento y te indica en qué orden debes subirla para que te quede espectacular.

Deja un comentario